crochet lapin bunny rita Lalylala bouquet rose laine alpaca chunky ricodesign laboutiquedemelimelo

La coneja Rita, rosas y ternura

Qué emocionante es preparar un dudú para una mamá que está esperando uno de los momentos más bonitos en la vida. ¡Una se siente complice de tanta felicidad!

Sandrina, la creadora de woola.la se puso en contacto para encargar un pedido personalizado muy tierno: la coneja Rita que realizaría con muchos pensamientos de amor para su niña recién nacida Qora.

crochet conejo rita lalylala ganchillo ramo rosas flores la jara valladolid lana alpaca ricodesign laboutiquedemelimelo

El proyecto en curso

‘Rita the rabbit’ es un proyecto al ganchillo según el patrón de la creadora Lydia Tresselt del maravilloso mundo de Lalylala donde encontraréis la variante ‘conejo’ del patrón base.

La lana que he escogido es la misma que tanto me gustó para crochetear Papá canguro Kira y los gemelos: Essentials Alpaca Blend Chunky del fabricante Rico Design en color crema.
Mientras tanto, el bébé rosa espera con paciencia una mama o un papa ya que Rita será su tita.

La rosa al punto de cruz

Me han vuelto muchos recuerdos de mis primeros pasos al punto de cruz con mi madre a la edad de 9 años; mientras ella tejía preciosos tapices de gran tamaño, yo me ponía a su lado a hacer formatos más pequeños de paisajes e ilustraciones de cuentos.

Me costó encontrar aquí en Valladolid este hilo de tapicería en algodón para realizar la rosa, pero es perfecto por su fortaleza y las distintas tonalidades mate para escoger.

crochet lapine détail bunny rita Lalylala bouquet rose laine alpaca chunky ricodesign laboutiquedemelimelo

¡Rita está lista!

Antes de irse de viaje cuida de sus rosas una última vez.

lapine bunny Rita Lalylala roses debout laine alpaca chunky ricodesign crochet laboutiquedemelimelo

Al final, ella también es un bonito bébé con sus 55 cm de altura y 515 gr. Nos hacemos más a la idea de su tamaño sujetándola en la mano :)

taille mesure crochet lapine bunny rita Lalylala bouquet rose laine alpaca chunky ricodesign laboutiquedemelimelo

Preparando todas sus cositas para viajar a su nuevo hogar en Lyon…

emballage packaging crochet lapine bunny rita Lalylala pétales rose laboutiquedemelimelo

lapine bunny Rita Lalylala bouquet rose laine alpaca chunky ricodesign crochet laboutiquedemelimelo
Pequeña Qora, te deseamos de todo corazón mucha felicidad acompañada de tus seres queridos y buenas estrellas; muchas gracias por tu confianza Sandrina, los intercambios contigo han sido un placer.

Rita os manda dulces besos con sabor a rosas para cada persona que la ha visto nacer entre flores en esta entrada.

♡♡♡

Besos, M.

Rita au crochet lapine bunny Lalylala bouquet rose laine alpaca chunky ricodesign laboutiquedemelimelo

Gracias por esta foto tan tierna Sandrina ♡ muero de amor viendo a Qora con esta sonrisa y estos ojos!

En detalle

Podéis encontrar más realizaciones al ganchillo en la Boutique.

¿Y porque no compartir los materiales con los cuales nos gusta trabajar?

@ricodesign
Dudú: 5 ovillos en crema al ganchillo 2,55 mm en 100% lana virgen, Apalca Blend Chunky.

@weareknitters
Bufanda: 100% lana virgen The Petite Wool en rosa.

@anchor
Rosa: hilo de tapicería en algodón.

Hawke And Thorn
Mesa de apoyo tipo taburete: Preston Button Side Table

@floreslajara
Flores: ‘Gracias Virginia por tus mini-rosas tan bonitas y acertadas para Rita!

Estos enlaces no están patrocinados.

1 petit mot sur “La coneja Rita, rosas y ternura

  1. virginia de la torre

    No me puede gustar más…

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *