Con las bonitas flores campestres que nos deleitan la vista y el olfato al recorrer los pequeños caminos en bicicleta, disfrutamos tejiendo al aire libre y observando las divertidas acrobacias de los insectos polinizadores como si de un baile se tratase.
Había preparado este modelo para los talleres de tisaje que tengo el placer de impartir en Mimarinita, Valladolid. Gustó mucho así que me he animado a trabajar más para proponer un nuevo kit con el DIY completo que contiene 17 páginas de diagramas y 9 páginas de imágenes para las que no podéis asistir en persona y os apetezca tejer. Podría ser vuestro primer tapiz mural, eso si, hace falta ser muy aplicada y prestar atención a los pasos detallados.
Me llevé la sorpresa de que antes incluso de tejerlo yo misma, dos kits ya se iban de camino hacia sus destinatarias en Francia. Ellas ya habían tejido mi primer kit-diy, el del ‘Telar en lana, Flor de algodón’; vuestra confianza me emociona, significa mucho para mí y os lo agradezco de corazón 💕
En curso
Empezado en el taller donde era el foco de atención de mis bonitas golondrinas que me invitaban a seguir la otra mitad al aire libre.
Este pasado domingo había unas preciosas nubes aisladas tipo algodón en un cielo azul inmenso que acabaron juntándose al atardecer.
Una inspiración oportuna para seguir tejiendo mis pompones ovejeros y prestar atención a su ‘esquileo’ porque este pelo ya no volverá a crecer! (Creo que me dio demasiado sol, jaja, pero me alegro que sus rayitos hayan quedado atrapados en los entrelazados de la lana.)
Los remates
Es uno de los mejores momentos y el que más tiempo lleva también: cuando piensas haber terminado, aun te quedan un par de horas escondiendo todos los hilos detrás; cortando, igualando, colgando pequeños tesoros y como siempre, no apetece descolgar el tapiz del telar.
Zoom en el tisaje
Negro & blanco en contraste con el hilo de oro que resplandece. El tapiz es muy suave con sus pompones, y rico en texturas con un sutil contraste de colores.
Me pregunto lo que os evoca…
¡Por fin listo!
Una rama caprichosa en los tonos de las cuentas de madera y tres cuentas naturales de ónix colgando. ¡Mis golondrinas están felices!
Espero que os guste también :)
Podéis encontrarlo en versión lista para colgar o en version DIY para tejer vosotras mismas en la Boutique.
¿Habéis visto mi enredadera? Nuevos brotes despertaron de los esquejes del año pasado, espero que estos aguanten mejor en interior, hablamos de ello pronto porque ahora ya es hora de desearos unos muy felices días de Semana Santa.
♡♡♡
Besos, M.
En detalle
@weareknitters
Lana: 100% virgen The Petite Wool, The Wool en natural y negro
@rosascrafts
Trapillo: calidad premium 100% reciclado.
@sisabarcelona
Hilo de oro.
Estos enlaces no están patrocinados.
Monique, precioso tapiz, la combinación de diferentes texturas creo que es lo que más me gusta de todos tus tapices así como los sutiles toques dorados, siempre un acierto con la combinación del blanco y negro. Felicidades, me gusta muchísimo!!
Luz