Nada mejor que un tentempié relajante para compartir juntos este alegre momento, ¿no os parece?
Casi como un nuevo inicio, este pequeño mundo creativo que tanto me importa pasa de compartirse en un blog personal a un lugar de apoyo para intercambios de ideas, conversaciones, DIY detallados entre otras cosas y encargos personalizados.
Tres años pasaron con la ausencia de este soporte digital. Afortunadamente no frenó en absoluto la actividad creativa y permitió más bien tomar otras decisiones y suavizar el ritmo en el taller que se complicó en paralelo a las actividades de nuestro estudio y los demás proyectos personales en curso.
Estos años durante los cuales hemos dedicado mucha parte de nuestro escaso tiempo libre para profundizar en esta otra faceta profesional dedicada al tema digital nos recuerda mucho al desarrollo de nuestros proyectos de arquitectura con una gran parte ‘invisible’ como si de esculpir un iceberg se tratase.
No hace falta hablar de los detalles técnicos y sus implicaciones, de las crisis de nervios cuando el trabajo es para uno mismo, los eternos cuestionamientos, las vueltas atrás, el cansancio acumulado… sabemos todos lo que es, así que pasemos de ello y hablemos de lo que se ve.
La nueva presentación
Con su mariposa que le acompaña como siempre, la firma ‘MeliMelo’ es gofrada, estampada, impresa, en algodones, en madera, en papel… estos pequeños y cuidados detalles. Preparar vuestros encargos para que estén listos para regalar.
La Boutique en línea
Durante varios años, estuve tentada en unirme a distintas plataformas de creadores pero hemos tenido nuestras dudas. Sabíamos que podía ser una experiencia que hubiese facilitado muchas cosas, pero al final hemos decidido crear nuestra base para ocuparnos de ella a nuestro ritmo y con nuestros propias obligaciones, y sobretodo para seguir atendiéndoos personalmente con cada nuevo encargo.
Momentos en el taller
Porque a todos nos gusta entrever lo que pasa ‘behind the scene’ haciendo algún melimelo.
Hapiness in simplicity
Son estos pequeños detalles del día a día, los que nos hacen ilusión y algunos de los tesoros de la naturaleza encontrados durante nuestros paseos en bicicleta y que acabo incorporando a menudo en mis creaciones.
Compartir
Por rematar, el blog sigue siendo un lugar de encuentros y re-encuentros con la oportunidad de introducir el trabajo de artistas y creadores cuyo trabajo admiramos. Cuánta pasión trasmiten y para muchos de ellos tampoco es su actividad principal.
Espero que disfrutéis mucho y que volváis.
Recordad que podéis suscribiros a la newsletter para recibir en primicia noticias frescas del blog y de la boutique.
¿Repetimos té?
Besos, M. & Y.
Me chifla todo lo que haces
Tengo muchas ganas de volver a hacer uno de tus talleres
Nos vemos pronto
😘😘😘
Que alegría leer mensajes tan motivadores ¡gracias!
Nos está costando volver a vernos pero seguro que lo vamos a conseguir ;) Mejor con tranquilidad
Besos