tapiz telar mural decorativo lana pluma en curso coffee table hawkeandthorn lana weareknitters laboutiquedemelimelo

El tapiz en lana merino. Pluma

Mientras el invierno nos regala bonitos paisajes helados, acurrucarse en una prenda o una manta de lana y deslizar suavemente los dedos entre sus mechas es un placer que no nos podemos negar.

Es en este ambiente que el ‘Tapiz Lana & Pluma’ coge forma con una pluma de porcelana mate que se ha posado entre la trama de algodón orgánico y la urdimbre en lana, uno de esos pequeños y preciados tesoros que un día encuentran su sitio sin que lo hayamos previsto.

En la mesa están las herramientas para tejer y trabajar con precisión las bonitas cañas de bambú Phyllostachys Arcana Luteosulcata cultivadas con mimo en nuestro jardín ya que el clima no es el más apropiado para esta especie.

material tisaje lana pluma porcelana bambú meriwool thewool wool weareknitters laboutiquedemelimelo

Y mientras que el tisaje progresa con la aguja y sin rodillo, nuestra adorable ayudante se ha dormido tranquila y cómodamente entre los suaves y ligeros ovillos de lana.

tisaje mural lana pluma en curso handmade muñeca nikolete laboutiquedemelimelo

Las distintas lanas más de cerca

De la más grande a la más fina: The Wool, The Petite Wool y The MeriWool con su brillo especial. Las tres son de una gran flexibilidad y suavidad que se nota enseguida al tacto. En cuanto al color aquamarine, es luminoso e inspira paz.

La textura del tisaje

El tisaje en zig zag aporta relieve al conjunto tanto en el anverso como en el reverso donde se ve la firma de MeliMelo en una pieza de madera. Una textura que luce por si misma y que apetece tejer sin parar.

El tapiz en su conjunto

Por muy ligera que sea, la lana Petite Wool que da forma a los flecos tiene una muy buena caída en contraste con la pluma en porcelana por lo que apetece acariciar suavemente el conjunto, ¿no os parece?

tapiz mural decorativo lana pluma porcelana bambú meriwool thewool wool weareknitters laboutiquedemelimelo

Es un modelo de telar mural decorativo creado especialmente para Luz @mimarinita, se lo trajo Papa Noël. ¿Y a vosotras, que os parece?

Hasta pronto,

♡♡♡ xoxo, M.

En detalle

Porque siempre hay ganas de compartir el trabajo de otros creadores y materiales que tanto nos gusta emplear.

Muñeca: de tela y lino, realizada a mano por Niko (¡Que regalo más lindo!), @nikolete

Pluma: objeto de decoración suspendido de 32×115 mm, @madamstoltz, una marca danesa que propone unas delicadas colecciones para nuestros interiores.

Lana: 100% lana virgen y lana merino, @weareknitters

Estos enlaces no son patrocinados.

*Encuentra estas fotografías en las redes bajo el hashtag #happyweavingbymm y este tapiz en La Boutique de MeliMelo en: Creaciones Decorativas

2 Kommentare zu “El tapiz en lana merino. Pluma

  1. La textura que aporta el punto en chevron y los delicados colores me han encantado, el detalle de la pluma de porcelana me parece todo un acierto Monique, muchísimas gracias!!!

    • @luzmimarinita
      Me encantan tus matices técnicos Luz y la verdad es que tu tapiz ha sido todo un reto porque no me diste indices… así que me alegro mucho.
      Tu detalle de haberlo puesto en el árbol de Navidad de Mimarinita me hizo mucha ilusión también, ¡un beso!

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *