taller creativo tisaje telares valladolid mimarinita melimelo laboutiquedemelimelo

¡Nuevo año, nuevos talleres de tisaje!

Con el ambiente festivo de la Navidad y los Reyes aprovechamos de una merecida pausa para disfrutar de las suaves lanas y el dulce ambiente de los talleres de tisaje.

Cuando uno mira el bonito escaparate de Mimarinita le apetece probar todas las lanas e inventar algo con las telas tan variadas que hay: tejer con agujas, crear muñecos al ganchillo o cosiendo… cualquier actividad manual es bienvenida para un poco de relax, también adoptar un dragón mimoso con carita a besos ¿No sería mejor inventar días así mucho más largos? :)
Y cuanta ilusión al ver que Luz había colgado su tapiz ‘Pluma’ en su árbol de Navidad de madera.

escaparate de Navidad Reyes Mimarinita Valladolid

Preparación del nuevo modelo de tapiz que enseñaremos en una próxima entrada, bonitas y suaves lanas de @weareknitters, flecos en un trapillo de algodón reciclado de mucha calidad de @rosascrafts, introducción de delicadas flores naturales de algodón no tan faciles de encontrar en Valladolid; ya estamos listos para los talleres.

Taller creativo del 03 de enero 2017

En estos talleres de ‘iniciación’ muy avanzada no solo llevamos un buen ritmo sino que cada participante disfruta del mismo material con el que me gusta tejer mientras yo intento explicarlo todo en detalle a cada una para que puedan tejer su siguiente labor de forma autónoma.
#encurso #workinprogress

Taller creativo del 04 de enero 2017

Al final de cada taller, cada una se va con su tapiz mural listo para colgar o para rematarlo en casa según haya podido avanzar su tisaje durante la práctica. Es siempre un placer ver lo contentas que están todas con su primera experiencia tejiendo.
#listo y #rematado

Vuestras fotografías

¡Muchas gracias Elvira, Candi! ♡♡

Las fotografías están compartidas en las redes instagram y facebook bajo el hashtag #tallermelimeloenmimarinita, y si os apetece podéis enseñarnos vuestro tisaje mural colgado en su ambiente compartiendo vuestras fotos con MeliMelo.

Lugar

Mimarinita
Calle Núñez de Arce 14, cerca de la catedral
#Valladolid #España

Inscripciones

Toda la información está en la entrada ‘Talleres creativos de tisaje MeliMelo en Mimarinita, Valladolid‘.

Material para tejer

Si os apetece aprender a tejer pero no podéis asistir a los talleres, los bastidores de telares Funem Studio y accesorios de tisaje están disponibles en la Boutique en Creaciones Decorativas así como los kits de tisaje con modelo incluido que pueden ser personalizados con los colores deseados contactando por whatsapp o por e-mail. ¡No lo dudéis!

material talleres creativos tisaje telares decorativos laboutiquedemelimelo

2 Kommentare zu “¡Nuevo año, nuevos talleres de tisaje!

  1. MIMARINITA

    No me imagino mejor manera de comenzar el año, tejiendo, creando, rodeadas de telas y lanas y de gente que disfruta con ello, muchas gracias Monique por este post tan bonito y por unas fotos que reflejan tan bien la delicadeza de tus talleres y el esmero que pones en cada detalle. A por el próximo!!

    • @mimarinita
      Ay, siento que se me haya escapado tu comentario Luz, ya nos hemos visto entretanto.
      La verdad es que si, ha sido un placer compartirlo con vosotros y comenzar el año así, con buen humor y compartiendo momentos de creatividad con personas aplicadas e interesadas, me alegro mucho que os guste, se lo diré al fotógrafo ;) y muchas gracias por haberte pasado por aquí. Besos.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *